martes, junio 09, 2009

Llevame pes pa' Chacla!!!

Entonces arrancó el Maccartney fest cuando la musica empezó a sonar en el megafono y se abrio la primera chata de Ron...A la mañana siguiente estabamos regresando del Hotel luego de haber esperado entre una bola de pezuñentos a Paul Maccartney quien llegó y me saludó, y me invitó a entrar al Hotel e interpretó conmigo en Piano y guitarra "Rocky Racoon" y luego me pidió que lo acompañe con un tema en su concierto en Lima y de repente se mete este causa por la ventana y me dice ...."Cholo ya pes...llevame pa' Chacla...y yo ni que explicarle que igual yo me quedo en el cuadro y me dijo que era Morón alto el Cuadro.
Yo entonces me dedique a postear toda esta basura que escribo porque busco desesperadamente llamar la atencion de algun agente idiota que descubra (al fin) mi talentoso talento, lleno de talentosidad. Bueno la cosa es que me pasé de vueltas conversando con este Búfalo que dijo no ser aprista pero que jamás dijo nada en contra de Alan.... igual lo sospeché desde un principio por el dejo trujillano.
Para ser la primera vez que me siento frente a este escritorio en meses no lo estoy haciendo mal....LO ESTOY HACIENDO FATAL!!!
(acabo de recordar que al final del día les contaré la historia de los ojos que volvieron al principio de los tiempos y que intervinieron la historia creando un paradigma y ahora el hombre desciende del ojo)...
PDT..todo esto lo escribo sin fumar nadita...que tal!
si se puede!!!!






No hay comentarios.: