martes, junio 09, 2009

Mi Hermano Walter Cuadros


Que por sus iniciales (WC) le cagaron los nervios desde chiquito con burlas de diferente calibre. Desde "excusado", hasta "cacodromo". Al terminar la secundaria nadie quiso ir con el a su fiesta de promo porque ninguna chica iria a su fiesta de prom con alguien a quien llamaban "Letrina".
Entonces Walter dejo la ciudad y se fue a una Universidad donde formo parte de una Fraternidad (Lambda lambda lambda) y formo su primer Club , el Club de Acrosticos donde pudo juntarse con otros casos como el suyo como la eminente cientifica Teresa Klaus Choque (TKCH) y Tobias Barba Caballero (TBC) eminente profesor de Lenguas muertas.
Cuando se creia liberado al fin de su cruz, en una festividad naviegna, Walter se disfrazo de papanoel para entretener a sus nuevos amigos que en coro comenzaron a cantar "Walter Claus, Santa Claus, walter clos, santa clos, WATER CLOSE,WATER CLOSE....y arranco una risita nerviosa e histerica por parte de la concurrencia que luego se volvio una sonata de ruidosas carcajadas que retumbaron en el cerebro de walter como campanadas en un atrio y lo obligo a saltar por una de las ventanas hacia el jardin, arrancarse las vestiduras, y salir huyendo hacia lo salvaje. A los tres dias lo encontraron calato mascando una corteza de arbol con los ojos desorbitados diciendo NOSOYWATERCLOSENOSOYWATERCLOSE.
Ahora Walter esta bien gracias a la medicacion y al tratamiento del Dr. Chang y ha hecho nuevos amigos...que suerte no?
Ojala que no lo lorneen nomas.

No hay comentarios.: