viernes, noviembre 16, 2007

Es mas entretenido...(y mas barato)

Entonces vinieron a Lima las voces solidarias, una bola de refritos y dinosaurios desaparecidos que re-aparecieron para deleite de los mas exquisitos recicladores. Los nostálgicos fans de Raphael por ejemplo, pudieron comprobar la calidad del último trabajo del cirujano plástico del divo español. Lo mismo pasó con los hombres G (el nombre salió de una película vieja y no de la tendencia sexual de sus integrantes), quienes llegaron una vez mas comandados por David Summers (léase Zuumersh) quienes no han puesto un hit en este pais desde su "Estamos locos o que?". Bueno los demás son lo de menos...David Bisbal, Pedro Suarez que me parece la máxima cagada del rock peruano desde que se separó de Arena Hash. También los NSQ yNSC, que desde que el chino sillau se quitó, se han vuelto una banda de mierda, acomodada y sobornable (...y por 5 lucas me compro un diputado, un juez, un vocal y un par de abogados...y quizas a romerito!).

Para variar llegó Gianmarco que ya no sabe que hacer para figuretear y el carismatiquísimo Alejandro Sanz que convoca menos gente que Dina Paucar, pero que aún puede hacer suspirar a todas las treintonas clase media de este pais.

Bueno...pero el plato Fuerte era Fito Paez y no lo vi porque a Fito hay que verlo hacerla solo y no rodeado de idiotas. Osea que el concierto de las voces solidarias pasó y se fué comoque nadie se enteró ...lo que es mas, yo me enteré al día siguiente porque leí el periódico del pelao Alvarez Rodrich y hablaban no se que huevada del masivo e incomprendido evento.

Claro que pa' asegurarme ya compré mis entardas para Soda Stereo porque ese concierto no me lo pierdo así me corten el pipí.

....Alguien sabe si ya cantó Byork en Lima?...es que por andar escribiendo webadas se me pasan esas cosas...

(en la foto: Fito, con Fabi Cantilo, Charly y Gustavo Cerati)