viernes, junio 06, 2008

Hablando del equipo de todos (osea hablando por la webas)


La Noticia es que para variar Juveco ha jurado y rejurado que en el equipo de todos todo marcha bien y que "matematicamente" aun hay chances. En nuestro diario deportivo "LA SUPERMENTE SPORTIF" aparecio la siguiente opinion de un hincha anonimo, que por su forma de expresarse, debe tratarse e un hoolligan, un barbaro sin cultura :


De: EFIGENIO GAMONAL:: El Ing. Silva esta en su pleno derecho de expresarse como responsable absoluto de la seleccion nacional en su calidad de Presidente de la Comision Seleccionadora. Ademas sus acotaciones suelen caracterizarse por su pulcritud intelectual, certera precision y tremenda lucidez (se notan los estudios matématicos del Ingeniero). Verdaderamente nuestro pais es muy afortunado de poder contar con dirigentes de tanta valia como el Ing. Silva o el mas insigne de todos el Dr. Burga a quien deberiamos erigir una estatua en la Plaza Mayor con la inscripcion: "Al mejor peruano de todos los tiempos, la Patria eternamente agradecida". Viva el Dr. Burga!!! Viva el Peru!!! Gracias por publicar.


A lo que nuestro redactor en jefe, apelando a sus instintos mas barabaricos, respondio:


De: LA SUPERMENTE:: Efigenio eres un genio. Nadie antes ha usado una terminologia tan pulcra para referirse al Ing. juvenal Silva y al Dr. Burga quienes son unos caballeros indiscutidos en toda la extension de la palabra.Te felicito tambien por usar este burdo medio para expresar tu cultisima opinion cargada de un sarcasmo, que nadie salvo yo, te va a poder entender. Un saludo para los hinchas que escriben con la finura de una asemila. Para ellos es el reino de los Cielos.

Y aqui adjunto finalmente la opinion de un segundo hincha, cultisimo, que manifesto lo siguiente:


De: Y DALE U:: Ta que juvenal es un inbesil oe ya que se valla burga que es un corrupto y fuera todos esos dirijentes comechados. Dale U y te amo Sindy que hoy es tu cumple. saludos pa la gente del Rico piñonateeeeee.


A lo que nuestro redactor respondio:


De: LA SUPERMENTE:: Si la seleccion metiera tantos goles como tu cometes errores ortograficos, ya estariamos clasificados al los dos proximos mundiales. Ojala acabes algun dia la primaria. Ah si... saludos a Piñonate .