miércoles, julio 04, 2007

El peor de los equipos


Nos habìamos comprado cuatro joncas de chelas, camisetas rojiblancas y blanquirrojas porsiaca Uribe nos saliera con que me gusta parecerme al Cienciano, gorros, panderetas, ropa interior con el logo de la FPF y otros tantos artìculos de la parafernalia futbolera y llevando bajo el brazo todos los recortes del Libero y el Bocòn y Todo Sport que hablaran de la selecciòn archivados en un album de esos plastificados que cuestan un culo pero que no valen ni mierda, a ver el partido a un local barranquino donde unos alemanes que estaban en un almuerzo de negocios, confundidos nos veian agitar nuestas banderas y nuestros bufonescos gorros , gritar, reir, llorar y principalmente maldecir a Uribe de todas las formas posibles por no haber puesto a Acasiete y haber dejado a mi selecciòn sin medio campo. Pasaron los minutos y los alemanes optaron por unirse a nuestro grupo aportando sus propios joncas de chela y usando los sobrantes de la ropa interior con logo de la FPF sobre sus sacos Armani se dejaron contagiar de un sentimiento que es muy peruano y que ademas es unico de nosotros: El saber que estamos al borde del fracaso y seguir chupando con el mismo enfasis que si estuvieramos alcanzando la final del campeonato mundial. Ellos, muy europeos, se debatìan entre reir y dejar de mirarnos con esas caras de NO ENTIENDO NI MIERGDA A ESTOS LOKOS porque cada vez que Pizarro metìa un gol, todos gritaban pero nadie celebrò.

Al final Terminamos empatando 2 a 2 un partido que debimos ganar por 5 a 0 y es que a nosotros nos encantan las matemàticas.

Hablando de matemàticas..los alemanes estos volvian hoy a su pais y los hemos ido a dejar al aeropuerto totalmente borrachos, con la ropa interior sobre su tenida formal y gritando a todo pulmòn. UUURGIBEE CONCHATUMADRGEEE!!!!

La gente del Aeropuerto me ha quitado mi credencial de APOTUR y ahora mi jefa no me va a querer dar otra.

Chessss........

Aqui viene Yaquesparrou!!!


Manya que lo que habìa pasado es que me fui al cine a ver Piratas del Caribe II sin haber visto la uno. Esto de que las pelìculas vengan en trilogìas es una vaina porque te esclaviza a la siguiente entrega como si nos vacilaran las telenovelas. Ni cagando a nosotros que somos bien machos. Asì que me caguè en la noticia y me fui a comparame mi "DVDPIRATA" (asi todo junto se llama este producto del ingenio y la creatividad peruana que muestra que somos campeones en eso de "hecha la ley hecha la trampa"), y cuando vi por fin la uno entendì varias cosas y ya me parecìa hasta graciosa . Entonces regresé al mismo puesto de DVDPIRATA (administrado por mi tìa, la mamà de mi primo) y compre la dos para verla de nuevo y me k-gué de risa a mandibula batiente. Asì que tengo que confesar, que estuve esperando para ir a ver la tres al cine en cola el dia del estreno y lo ùltimo que me faltò fuè irme disfrazado de Jack Sparrow...el mas fan..jajajajajaja.que bestia!!.

Bueno la cosa es que superado el roche he de confesar que, a pesar de haber visto la pelìcula, encima me fui a comprar mi DVDPIRATA al mismo puesto que ya la tenìan al dìa siguiente y en dos idiomas!...bueno pues los peruanos hemos sido y seguiremos siendo los Piratas del Pacìfico y ahora se porque me siento tan identificado con el capitan Barbosa!!!

¿No te digo que me volvì el mas fan?....