viernes, setiembre 15, 2006

La solución al transporte urbano!!!


La supermente Car Factory se enorgullece en presentarles en exclusiva el lanzamiento de su nuevo modelo de bus peruano que va muy acorde con nuestra economía. El "calato 3000" es una alternativa para el transporte urbano de nuestra ciudad capital. Es perfecto para dias calurosos y tiene la ventaja que por mas vándalos que sean los pasajeros, nunca llegarán a maltratar los asientos ni pintar cojudeces en las paredes. Asi mismo los punteadores se verán fácilmente identificados y no podrán pasar piolines como en antaño. La municipalidad de Lima ya ha adquirido 100 unidades que serán destinadas inicialmente a hacer todo el sanjón y todo el cono norte. Provecho Comasss!!!!

Queremos comer!...Queremos comer!


Desde este espacio queremos solidarizarnos con todas las mamachas que cocinan nuestros platos típicos tan ricos como la papa a la huancaina o el ajicito de gallina que es tan buenaso, o la causa de atún o la mazamorra de cochino, sin olvidar el arroz con pollo y la carapulcra que es tan limeñísima. Y es que en Lima la gente cada vez come menos seco con frejoles y se llena las arterias de Big Mac. Y la pura verdad es que uno no puede ser tan hincha a la comida basura por mas que hayamos comido basura toda nuestra vida. Como estos señores que no contentos con convertir su movilidad en una propaganda ambulante de macdonals ademas se estacionan al frente del macdos de Javier Prado para robarle su salsa relich a los ancianitos. Fascinerosos asi deberian ser condenados a comer chanfainita para el resto de su vida.

Y empezaron las celebraciones!!!


asi es amiguitos...ya empezaron las festividades conmemorativas al aniversario 34 de la supermente, que como todos los años, comienzan desde casi seis meses antes de la fecha clave. Asi es que el día de ayer hemos estado en un bailongo bestia en casa de una regidora barranquina bebiendo a expensas del alcalde que cada día esta mas calvo. En eso alguien gritaba a voz en cuello "que cante bartolaa" pero la verdad es que era solo una chica que nos imaginamos era parte del cuerpo edil mas bien lo que si tenia era el cuerpo de bartola. Aqui podemos ver como terminó nuestro corresponsal al final de esta nota y claro pues como no iba a verse asi si nosotros somos unas ratas