viernes, marzo 09, 2007

Jajajaja la Tierra Media!..El Señor de los Anillos 2 ...Las Dos Torres...(recièn?)..


La comunidad del anillo està disuelta. Boromir murió combatiendo a los Uruk Hai , arrepentido de haber sido seducido por el Anillo, Frodo y Sam toman (tomaditos de la mano) el camino de Mordor en donde tienen que destruir el Anillo Único en los fuegos eternos del monte Doom , mientras que Aragorn, Gimli y Legolas super emocionados por haber encontrado otra huevada en la que perder su tiempo, persiguen a los Uruk-hai que han secuestrado a Merry y a Pippin por orden de Saruman el Blanco.
Frodo y Sam conocen a una horrible criatura, mi ex esposa...no,... Gollum!!....jaaaaa!, en fin este era un bicho traicionero, que poseyó el Anillo durante alrededor de 500 años, ( a este le quitò el anillo Bilbo en un juego de adivinanzas en "el Hobbit") siendo absolutamente corrompido por el poder de éste. Tramando algo caleta, Gollum promete que los guiará a Mordor. Claro que Sam lo comienza a mirar mal. Y Frodo no deja de pensar que "son solo los celos de Sam quien ha empezado a entender mis verdaderos sentimientos" Por el camino tropiezan con Faramir, hermano del Muertito Boromir, hijo de Denethor,Senescal de Gondor,(asuuuuuu, asì es el Libro por dios!!...todo es taaan largo) quien los toma prisioneros y descubre que portan el Anillo Único. Los lleva a Osgiliath, vieja y destruida capital del reino de Gondor en donde se combate contra las fuerzas de Sauron, para enviarlos a su padre y asi caerle bien y al fin dejar de ser el segundòn de la familia (Siempre Boromir, siempre Boromir, que si caza mejor, que el no jugò nunca con barbies , que era su hijo favorito porque era una bestia ruda mientras yo aqui tan delicadito y romanticòn, lectura todas las tardes y tacitas de tè, ...porquè nunca me entendiste papi?). Sin embargo, logra darse cuenta del maligno poder del Anillo y los libera.
Aragorn, Legolas y Gimli encuentran a sus amigos, quienes lograron escapar de los Uruk-hai en el bosque de Fangorn, hogar de los Ents, raza de árboles vivientes que eran los pastores de los àrboles. En él se reencuentran con Gandalf, quien no habìa muerto en los abismos de las minas de Moria luchando contra el Balrog. Gandalf ha cambiado, y en lugar de "Gandalf el Gris" ahora es es "Gandalf Reloaded" aunque él, por cuestiones de copyright, prefiere que lo llamen "Gandalf el Blanco" (lo cual significaría que ahora tiene la jerarquía que tenía Saruman, quien ahora era "Saruman Revolutions", con anterioridad). Se dirigen a entrevistarse con el rey de Rohan, Theoden, viejo amigo de Gandalf y el ùltimo gran rey de la Tierra Media. Sin embargo, éste se encuentra hechizado por Grima "Lengua de serpiente", consejero suyo que trabaja en secreto para Saruman conspirando dento del mismo Palacio. Bajo su influjo, desterró a su sobrino Éomer y a todos sus Jinetes , los Rohirrim, luego de la muerte de su hijo Théodred. Gandalf llega con sus amigos y logra liberarlo del embrujo, permitiéndole volver a ser dueño de sus actos.
Claro que Grima Lengua de serpiente sale a las patadas del castillo de Theoden y se va a refugiar donde Saruman llorando como una madre a lo que saruman le da refugio, cafecito, galletitas de Soda Field con Astra y una mantita pa'l frio.
Theoden decide refugiar a su pueblo en el Abismo de Helm (antigua fortaleza donde se librò una de las grandes batallas de la Edad Antigua)en lugar de arriesgar un conflicto abierto con Isengard que estaba haciendo mas armas quel carajo y un ejercito gigantesco, mientras Gandalf va en busca de los Rohirrim, el leal ejército de Rohan. Saruman envía a un ejército gigantesco de orcos a destruir Helm, pero los defensores logran resistir el tiempo suficiente hasta que llegan Gandalf, Eomer y los jinetes, que aplastan a los orcos y traen la victoria y con ellos una nueva esperanza. (A new hope...que star wars mi frase)
Pippin y Merry fueron confiados por Gandalf a Bárbol, uno de los Ents.
Los Ents hablaban lentìsimo y se les fuè cerca de medio libro deliberando en un gran concilio para decidir qué debían hacer respecto a la guerra. Pese a las protestas de Merry que se sintiò como yo cuando hago una colasa para que al final me diagn que el documento esta para mañana señor, decidieron que no era asunto suyo (igual que la señorita que me atendiò). Sin embargo, cuando Barbol los llevaba fuera del bosque, Pippin que esta vez no hizo ni una sola pelotudez, pidió salir por el lado cercano a Isengard. Allí Barbol viò con dolor a muchísimos árboles talados, y su grito atrajo de nuevo a todos los Ents, que marcharon a destruir Isengard. Aunque no pudieron alcanzar a Saruman dentro de su torre indestructible, destruyeron todo lo demás.. Mientras tanto, Frodo se pelea cada vez mas con Sam por el Amor de Gollum a quien ha comenzado a llamar muy afectuosamente "Smeagol". .."Sam esta que revienta de los celos, pronto terminarà cayendo en mis redes" dice un Frodo meditabundo oliendo una margarita y admirando la belleza del amanecer..........sauuuuuuuuuu!!!!