sábado, setiembre 02, 2006

Star wars VII : La estrella de la locuura


Y si pues..hasta los grandes han tenido su momento de confusión como mi amigo este que le gustaba jugar con su padrino por la parte oscurita del jardín. Desde este espacio queremos solidarizarnos con el MHOL (Movimiento de Homosexuales de Lima) ante la horrible discriminación a la que son sujetos estos sujetos. Por ejemplo, a los gays jamás les dan cupones de ofertas en Metro. Ya desde ahí andamos medio mal. Y ahora que se vienen las elecciones un candidato de la oposición para el cargo de regidor, sabiamente guiado por la influencia de la madre coraje, ha propuesto que, ya que no podemos fusilarlos, al menos impidámosles que voten. Asi, según las encuestas, todos los votos a favor de Alan García serían nulos. ...Bueno mi querido amante de Star Wars, ya viste en que acaba la trilogía.Vader tiene ahora una peluquería en La Perla y se está lanzando para regidor de su distrito con el número 666. Ya lo saben, o es él o Nadine Heredia.

En playa Jaguay


Hawwaiii Bombaii...y es que cuando la Chori me dijo que existía esta playa en Chincha yo pensé que ya podía caerme muerto pues después de esa pomada no podia haber nada mejor. A ver si a tu casa le dices jom o a tu perro le dices guachinton....y es que cada ves que veo esos nombrecitos me acuerdo del mio y se me pone la piel de gallina, como ese tipo que se ponía azul cuando se agarraba las tetillas. Bueno, la cosa al final es que en el mar la vida es mas sabrosa. eso sí...por favor no dejen recipientes en la arena porque me cagan la ecología y como dice el tango "moriré abrazado al helecho"...si, ya se que no hay ningún tango así pes pero que se hace ...
ah...me olvidaba, estabamos hablando de la playa no?...ya pes...Madeinusa que es una peli nacional es un ejemplo de como estos gringos malditos nos estan alienando y nosotros todavía les damos cuerda...viva el nacionalismo neo facistoide pro militarista etnocacerista mega andino pre colombino!...Ollanta presidente!...canchita pa' la gente!!! ( La foto muestra a nuestro editor en jefe y a sus dos ayayeros quienes verificaron la autenticidad de la idiotez que acabo de escribir)