lunes, diciembre 17, 2007

Singin' in the Rain



Y es asi mis queridos drugos que en la gullivera de su amable narrador, solo había pensamientos oscuros.Había consumido tanta de esa dencrom que mis glasos estaban blancos como si estuvieran llenos de moloco. Mientras los militsos me hacían videar unas peliculas que presentaban escenas del viejo "metesaca", yo sentía ganas de bredar a los muschinos que me tenían atado. Peroa pesar que a mi me gustaba el undos undos, las imagenes que me forzaban a viudear era lo mas repulsivo que había visto en mi vida....un videito de "la pollito" y Vlady que se filtró del juicio a Fujimori.
En un intento desesperado por alejarme de esos pensamientos me arranché los yarbolcos con tal furia que cayeron al otro lado de la habitación. Espero que tengan piedad de mi y no obliguen a videar el stripp tease de Laura Bozzo como amenazaron. Eso es rasreceante y alguien debe salvarme.
Créanme Pe y Eme...no se los estoy contando de puro pianitso. Esas botellas no me las piteé yo...se las piteó el gato....... ese maldito gato , le arrancarpé un hevivo para que no se me ponga a crarkear...crackear para no crarkear...esa es la cuestión mis querigos drugos.....