martes, junio 09, 2009

Cuidado Chile!!! aqui viene la FAP

La redaccion de La Supermente hace de conocimiento del publico en general (y en sargento, y en teniente), el siguiente comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas:

A la Poblacion Civil :
La Fuerza Aerea del Peru, a traves de este ente militar, informa a aquellos que se la han pasado difamando a nuestras instituciones diciendo que estamos menos preparados para una guerra con chile que la seleccion de futbol para jugar contra Brasil.
Es por eso que les mostramos, en archivo de documento anexo, estas exclusivas fotografias que muestran nuestro poderio aereo.
Los aviones que se ven en la imagen captada por nuestros radares de alta definicion hifi son nuestros y les pudimos tomar una foto pero se dice mas chevere "altadefinicionhifi". Obviamente han sido disegnados para vuelos rasantes. Es una idea brillante, pues nadie se espera un avion por el piso, asi que cuando esten mirando al cielo, llegamos de puntillas y los matamos a todos. Y asi ganamos la guerra y recuperamos el waskar y Arica y Tarapaca. Y al resto de ese paisito lo vamos a convertir en back yard para que jueguen nuestras mascotas.
Viva la patria, Vivan las fuerzas Armadas, Viva el Peru.

*(Las opiniones vertidas en la nota anterior no reflejan necesariamente las nuestras, lo que es mas, NO las reflejan, estamos en contra, porque para nosotros no hay nada mejor que un chileno ajajajajajajaja...que mierda)




No hay comentarios.: