lunes, marzo 03, 2008

...ayayay que bruto



Y es que lo difícil es conseguir chamba en verano, a menos que te metas de heladero en asia. Porque la temporada baja, y hay que aceptarlo, los turistas ponen una bestialidá de billete en este pais viniendo a macchupicchu.

De hecho que los cuzqueños saben lo que tienen. Pero ahora se quedaron sin sede para la Cumbre.

Osea que en estos dias la playa es solo para locals y no pa' los gringos. Ellos llegan a partir de abril. Ahi comienza la plata.

Asi que no se me desesperen mis queridos huérfanos: Es cuestion de apretarse un poquito mas aprovechando que estan un poco gorditos, y luego a chambear como locos para guardar pa la siguiente temporada baja.

Claro que mientras tanto pueden encontrar trabajos como el de nuestro amigo de la foto que esta terminando de pagar el préstamo pra la conversión a gas de su tico con este cachuelito de horas extra... "a mi me pagan mas o menos pero no me dan detergente para lavar tantas veces el pantalón que lo ando cagando del susto"..nos explicó José Minaya Cordero quien trabaja de lunes a viernes en el club Revolver del Rimac desde que arrancó el verano y hasta ahorita dice él mismo, que no le han pegado mas de dos tiros en total....ya bueno, tres.