miércoles, junio 10, 2009

Como los Beatles... bien dificil.

La orquesta esta lista para cantar pero yo estoy sentadito esperando que me traigan un arroz con pollo porque me cago de hambre por estar aqui en el sol vendiendo polos para el concierto con este clima inclemente.... no no, co este clima, INCLEMENTE. ...es que ponerte de nombre INCLEMENTE, pucha que hay que ver que tu papá era un estúpido o un malvado...pero lo que si sabemos es que te odiaba...eso es de hecho.
Bueno la webaa es que estaba achicharrandome y de repente se paró un loco a mi lado y me preguntó a que hora iban a tocar y yo le dije que a mi nadie me iba a tocar que yo se cuidar mi cuerpo y entonces el me hablo de George, de John y sobre-todo de Ringo y entonces mis ojos se iluminaron y vi la verdad frente a mi y se decidió mi destino, pues decubrí que tenía una misión. Tenía que asesinar a paul Mccartney.... pero justo cuando iba a empezar mi gesta heróica, comenzaron a dejar entrar a las colas de norte y yo me olvide y me meti al monumental mientras Renzo a mi costado gritaba "HAZME UN HIJO PAUL!!!!" y yo me hundía en la multitud solo para jactarme que me se mas temas de los wings que nadie.... Ah claro... el loco no volvió a aparecer...creo que lo han visto por el Colca...
Bueno la cosa es que como los Beatles nadie pero me encanta el JET de los wings...
JET!..uuuuuuuu...JET!..uuuuuuuu
Abajo estaban unos blue meanings bebiendo pisco moscato verde mientras el Nowhere man salto la verja para sacarme un poquito en Bolsa de plástico...y yo claro, me lo chupé sin demora.
En el Perú.... somos los mas bravos!!!!....
Y si no sale Ollanta???... nos quedamos con tu afiliación

No hay comentarios.: