viernes, febrero 02, 2007

Ahora si pues Peru...Con ustedes LOVE de los Beatles!!!


Ahora si una critica de verdad.
LOVE es una mezcla de las pistas de los Beatles hecha por George Martin, productor de TOOODOS los discos de los Beatles y poseedor de TOOODOS los takes originales de los Beatles y claro, como no iba a ser llamado "el quinto beatle"pess.. este George Martin quien junto con su hijo (quien no se llama Junior) han editado este disco a pedido de los deudos y beatles restantes. (Sir Paul mc Cartney, Sir RiChard Starkey y las viudas de Sir Jhonn Lennon y de Sir Svediatta Davi Gadhana) .
Algunas opiniones pa' que me crean:
"Esta música fue diseñada para el espectáculo 'Love', pero al hacerlo hemos creado un nuevo álbum de los Beatles", dice George Martin, quien añade que "los Beatles siempre buscaron maneras distintas de expresarse y este disco es un nuevo paso adelante".
Para Paul McCartney "este álbum reúne de nuevo a los Beatles porque, súbitamente, tenemos de nuevo a John y George junto a Ringo y a mí. Es algo mágico". (Siempre fue asì de Silly)
Por su parte, Ringo Starr afirma de Love: "George y Giles han hecho un trabajo fabuloso al mezclar estas pistas. Para mí es algo poderoso. Incluso escucho cosas que había olvidado haberlas grabado". (nunca las grabaste...jijiji)
Yoko Ono añade que "el álbum tiene algo del sentimiento del amor y de ahí el título Beatles 'Love'. Ellos han dejado aflorar todo lo que es hermoso y atrevido". (Siempre tienes que dejar un comentario demasiado cool que hace ver estupidos a los demàs...te amamos Yoko!!)
Y Olivia Harrison concluye: "La música es impactante. Creo que lo más sorprendente de todo esto es que se podrían separar los elementos y todos ellos reflejarían la esencia de la canción completa". (....ummm no entendì...repites?)
Entonces mis queridos crudos, este disco tiene mi calificaciòn de "un increíble paisaje sonoro, colorista, imaginativo y perfecto"...alucinaste?
El álbum se edita en dos formatos: un CD con 78 minutos de música y un CD con 81 minutos de música al que se añade un DVD audio con mezclas en surround 5.1. Será así el primer disco de los Beatles que se edita en este formato.
Las canciones que incluye son:
1. Because2. Get Back3. Glass Onion4. Eleanor Rigby Julia (Transition)5. I Am The Walrus6. I Want To Hold Your Hand7. Drive My Car/The Word/What You’re Doing8. Gnik Nus9. Something Blue Jay Way (Transition)10. Being For The Benefit of Mr. Kite!/I Want You (She’s So Heavy)/Helter Skelter11. Help!12. Blackbird/Yesterday13. Strawberry Fields Forever14. Within You Without You/Tomorrow Never Knows15. Lucy in the Sky With Diamonds16. Octopus’s Garden17. Lady Madonna18. Here Comes The Sun The Inner Light (Transition)19. Come Together/Dear Prudence Cry Baby Cry (Transition)20. Revolution21. Back In The U.S.S.R.22. While My Guitar Gently Weeps23. A Day In The Life24. Hey Jude25. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)26. All You Need Is Love
entonces que esperas ve y compra tu copia pirata yaaaaa!!!

Meg V...creo. Todo el resto en un compactito ya, para acabar de publicar tanta webada (Capitulo final)...no lloren sùbditos...

Lees la supermente.blogspot.com?...pues entonces debes estar esperando que termine con esta cosa no?bueno pues estas mal...uno no debe ser tan pegado a las tonteras..hay que ser serio por dios... pero ya que estas ahi leyendo este adefesio, ahi te va el ultimo capitulo . (Eres horrible...en serio lo vas a leer?)
..............................
Bertoldino recibe en su oficina una tarjeta de invitación a la inauguración de una muestra pictórica enviado por Janice y se la guarda en la camisa para llamarla y decirle que no podía ir pues la verdad no le gustaba la pintura. (Prefería las expos de videojuegos y comics). Cuando llega a casa Meg lo besa en la puerta de forma espectacular y el no sabe que pasa. Le quita el saco y cae del bolsillo de la camisa de él la invitación de Janice y el departamento entero explota. Los vecinos salen de sus casas asustados pensando que ahora si que llegaron los marcianos y otro recordò el terremoto de Arequipa. Confundido y algo achicharrado decide preguntarle que le ocurre y ella le explica que ella quiere ser mejor para él que la Chica esa “que te tuvo en su poder por 45 glorioso minutos”. Bertoldino totalmente confundido entra a la casa y encuentra al lado de la tele full videos de película románticas donde se exhibían los “mejores besos de la historia del cine” y lo comprende todo. Ahora si estaba asustado pues su robot se volvió loca y quería que fueran novios reales. El la esquiva y se le esconde por unos momentos a pensar. “La pobre lavadora se muere por mí pero es una lavadora....está mamacita y todo pero es una lavadora”.
Al día siguiente se va muy temprano al trabajo y cuando Meg le prepara el desayuno, ya no lo encuentra.
El Dr. Supermind, que ha estado observando todo esto decide tomar parte en el asunto y dejar de lado su papel pasivo de observador científico yendo a visitar a MEG. Haciendose pasar por “Gad Demm” y dándole algunos consejos prácticos de cómo “re-conquistar a su hombre” apoyado por la vecina chismosa a y los amigos envidiosos que por admiración a Meg deciden ayudarla . Mientras tanto en su oficina Bertoldino recibe una nueva visita de Janice quien llega vestida de femme fatal y lo deja turulato. Lo invita a salir a la calle y se van a tomar una copa a un importante casino de la ciudad mientras ella juega uno de los miles de dólares que gasta a la semana y que son su pensión de divorcio de su ex esposo el millonario famoso que resultó siendo gay. Bertoldino no cae en su juego de seducción y a pesar que ella se le está regalando con lazo y todo se lanza por la ventana del 20avo piso y cae en un contenedor de basura. Cuando llega a su casa Meg esta rarísima y no le habla. Cuando el le pide su comida y sus lentes ella lo mira y se va. El, absolutamente confundido, decide no leer el periódico y comer en la calle una bembos.
Pasan los días entre los acosos de Janice y la total indiferencia de Meg y Bertoldino está cada vez peor...”extraño a mi lavadora...debo de estar loco” se dice mientras sale con Janice a una discoteca exclusivísima donde nadie parece darse cuenta que él existe y donde hasta los ceniceros eran mas bonitos que él. A media que fueron pasando los día el corazón de Bertoldino comenzó a albergar una tonta esperanza de lograr algún cambio en Meg si le ordenaba hacer las cosas con una sonrisa. No hubo respuesta alguna. Así que ,llegó el día en que tenía que presentar EL trabajo, ése trabajo que desarrollaba con la base de datos de MEG y que podía convertirlo en vicepresidente de PESADO...no, PESOTE. Trató de convencerla de mil maneras pero ella no quería ayudarlo hasta que él desesperado le dijo que lo perdonara y ella le sonrió. Él comprendió que ella había bloqueado su programa guardando una copia en backup de su memoria a la que se llegaba solo con una palabra clave o password y que era “por favor”. Nunca le había pedio nada por favor y entonces supo que era su turno de aprender a tratar a una mujer y la situación comenzó a cambiar. Ambos empezaron a experimentar la convivencia a un nivel superior y las cosas entre ellos mejoraron. Meg lo ayudó a terminar su proyecto a tiempo y él fue ascendido a vise presidente de la empresa. Durante su nombramiento aparece Janice y se pone a su lado en la foto oficial y cuando pasaron la toma de las televisoras. El fotógrafo chicha lo reconoce y ahora que es el director del Noticiero de la mañana que transmitía en vivo el evento pone como titular “Flaco Ganadorzazo II”. Cuando Meg llegó de comprar el pan y vio la Imagen de Federico Salazar diciendo que como era posible que hubiera gente tan fea en este mundo ( mientras al fondo sonaban las carcajadas de Johana San Miguel) con la imagen congelada de Bertoldino recibiendo su ascenso y Janice abrazado a él y besándole una mejilla. Sus circuitos recalentaron pero en lugar de hacer lo mismo de la primera vez (correr al PESOTE y enviar a Bertoldino al hospital de un sófero cachetadon), se quedó absorta y luego, con los ojos clavados en el piso, derramó una última lágrima, regresó al armario que usaba al principio y se desconectó.
Cuando acabó la ceremonia de nombramiento, Bertoldino sacó casi a empujones a Janice y le dijo en la calle y delante de todos que él no la iba a querer jamás porque ella lo había ignorado por años burlándose de él y tratándolo mal solo porque su primera experiencia como besador había sido espantosa. Pero para ella era todo diferente pues lo acusó de haber destruido su vida al aparecerse en el mundo con esa mujer que “no puede ser mas linda que yo” . El le dijo entonces que esa mujer era la cosa mas importante en su vida y se quedó mudo con la mirada fija en el piso por un segundo. El recordó a Meg y salió corriendo a casa pero cuando llegó estaba todo oscuro y el Dr. SUPERMIND le habló desde las sombras sin dejarse ver y le explicó que era lo que había pasado con Meg , acerca del nuevo software insertado y lo que había acontecido . Luego de sufrir la mas profunda de las decepciones amorosas (volver a perder al ser que amas) su programa había finalizado en su ejecución y ella se había “reseteado” para borra su memoria y ya no tener que ver imágenes dolorosas de él. Su mirada estaba hacia la nada y ahora estaba igual que al principio, como cuando solo respondía a los comandos principales de su programa “Análisis del Comportamiento Humano”. El Dr. Supermind dijo que se la llevaría pues su experimento había terminado y lo dejó ahí no sin antes decirle que ahora era su turno de aprender de ella pues ya no la volvería a recuperar. El le gritó que no se fuera y que le dijera como hacerla volver porque la amaba y que no podría vivir sin ella pero Supermind le roció gas del sueño y despareció en la bruma llevándose a Meg.
Bertoldino se despertó desesperado y salió en busca de Meg pero no encontró rastros de ella ni de SUPERMIND. La buscó por el barrio y todos lo ayudaban, una tropa de gente (su jefe, el casero, los amigos envidiosos, hasta Janice, que arrepentida había vuelto para darle una mano, la vecina chismosa y una viejecita que se encontraron por la calle y que los estaba siguiendo porque le gustaban las emociones fuertes, corriendo por todos lados preguntando sin suerte por un tal “SUPERMIND” hasta que en un momento paran en seco pues Bertoldino recuerda que Supermind hablaba sospechosamente parecido a Mr Gat Demm, su vecino de al frente. Corren y la casera les dice que Gat Demm ha dejado la casa hace 1 hora y que está camino al aeropuerto. Todos suben en el auto de la vecina chismosa y se van en una rueda al Aeropuerto...corren y logran pasar la seguridad de a pocos hasta que solo Bertoldino llega a alcanzar a Supermind que estaba ya en las escaleras del avión con MEG. Él le dice que la quiere y la necesita y que no se vaya de su lado y que lo recuerde pero ella no recuerda nada y se sigue alejando. Supermind le da unas palmaditas en el hombro y el cae sobre sus rodilla s y se pone a llorar en el piso mientras Meg se aleja de su vida para siempre sin poder recordarlo. Entonces ocurre....., él dice como en susurros “te amo...” y Meg para en seco. Lo voltea a mirar y se lanza sobre él y lo abraza y lo besa con locura. El la mira confundido y le dice que pensaba que lo había olvidado y ella le dice que así era. Supermind muerto de risa y con cara de ahora lo entiendo todo decía “hizo una copia en backup de su memoria a la que se tenía clave solo con tu timbre de voz y las palabras “te amo”!!...mi chica es una maravilla”. Ambos se miran y se dan un largo beso.
Al final se ve a la viejecita a la que le gustaban las emociones fuertes golpeando salvajemente a un policía en la comisaría del aeropuerto.

FIN