martes, junio 09, 2009

Llevame pes pa' Chacla!!!

Entonces arrancó el Maccartney fest cuando la musica empezó a sonar en el megafono y se abrio la primera chata de Ron...A la mañana siguiente estabamos regresando del Hotel luego de haber esperado entre una bola de pezuñentos a Paul Maccartney quien llegó y me saludó, y me invitó a entrar al Hotel e interpretó conmigo en Piano y guitarra "Rocky Racoon" y luego me pidió que lo acompañe con un tema en su concierto en Lima y de repente se mete este causa por la ventana y me dice ...."Cholo ya pes...llevame pa' Chacla...y yo ni que explicarle que igual yo me quedo en el cuadro y me dijo que era Morón alto el Cuadro.
Yo entonces me dedique a postear toda esta basura que escribo porque busco desesperadamente llamar la atencion de algun agente idiota que descubra (al fin) mi talentoso talento, lleno de talentosidad. Bueno la cosa es que me pasé de vueltas conversando con este Búfalo que dijo no ser aprista pero que jamás dijo nada en contra de Alan.... igual lo sospeché desde un principio por el dejo trujillano.
Para ser la primera vez que me siento frente a este escritorio en meses no lo estoy haciendo mal....LO ESTOY HACIENDO FATAL!!!
(acabo de recordar que al final del día les contaré la historia de los ojos que volvieron al principio de los tiempos y que intervinieron la historia creando un paradigma y ahora el hombre desciende del ojo)...
PDT..todo esto lo escribo sin fumar nadita...que tal!
si se puede!!!!






Superman es Peruvian...y Lima es una Metropolis


SUPERMAN: Asu ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que vole. Recuerdo que estaba con Luisa y me hablo de Jaime Olsen...ese maldito colorado, foco de troca cabron. Tambien es mi culpa...de haberles creido a todos cuando me decian que Luisa era una perra. y yo ciego y enamorado. que tal imbecil...
Luego de eso el caos, el alcohol, las drogas y las deprvaciones, el abandono total...la espera de la muerte.
Casi ni siquiera recuerdo como llegue aqui ni hace cuanto tiempo que lo hice pero ahora este fuego es lo unico que poseo y mi vida esta por extinguirse como esta luz tibiamente...
TIA DE AL LADO: Llegaste hace una hora, no eres superman, te llamas Gino Fajardo y hablas hasta por los codos y vienes todas las noches con un disfraz diferente, ... tengo que confesar que a mi me gusto el de Harry Potter que trajiste el jueves.
TIA DE LA EXTREMA IZQUIERDA: NO era Walter???
TIA RESTANTE: No se burlen de ese pobre chico es triste su caso, dicen que se volvio loco el pobrecito... que se creia un excusado...una cagada su vida.
=

Mi Hermano Walter Cuadros


Que por sus iniciales (WC) le cagaron los nervios desde chiquito con burlas de diferente calibre. Desde "excusado", hasta "cacodromo". Al terminar la secundaria nadie quiso ir con el a su fiesta de promo porque ninguna chica iria a su fiesta de prom con alguien a quien llamaban "Letrina".
Entonces Walter dejo la ciudad y se fue a una Universidad donde formo parte de una Fraternidad (Lambda lambda lambda) y formo su primer Club , el Club de Acrosticos donde pudo juntarse con otros casos como el suyo como la eminente cientifica Teresa Klaus Choque (TKCH) y Tobias Barba Caballero (TBC) eminente profesor de Lenguas muertas.
Cuando se creia liberado al fin de su cruz, en una festividad naviegna, Walter se disfrazo de papanoel para entretener a sus nuevos amigos que en coro comenzaron a cantar "Walter Claus, Santa Claus, walter clos, santa clos, WATER CLOSE,WATER CLOSE....y arranco una risita nerviosa e histerica por parte de la concurrencia que luego se volvio una sonata de ruidosas carcajadas que retumbaron en el cerebro de walter como campanadas en un atrio y lo obligo a saltar por una de las ventanas hacia el jardin, arrancarse las vestiduras, y salir huyendo hacia lo salvaje. A los tres dias lo encontraron calato mascando una corteza de arbol con los ojos desorbitados diciendo NOSOYWATERCLOSENOSOYWATERCLOSE.
Ahora Walter esta bien gracias a la medicacion y al tratamiento del Dr. Chang y ha hecho nuevos amigos...que suerte no?
Ojala que no lo lorneen nomas.

Desde que Osama es presidente de estados unidos, veo mas negros en la tele

Asi me dijo mi papa y casi caigo muerto de la impresion, mi papa que parece el alcalde de chincha, me hizo un comentario racista y dentro de mi cabeza mi cerebro hizo plop como en condorito. Pero en este pais hasta los negros son racistas con los negros, y ni hablar de los cholos que odian a los gringos y a los negros, lo cual es contradictorio porque ahora les dan de comer con el turismo donde ahora viene hartos gringos y hartos negros que por ser extrangeros ya son gringos.
Hablando de gringos, y de contrariedad, encontramos a Mr Jhon Carpenter Mahjbajala Swabhi Shelldon, quien estuvo de visita por nuestra capital para dar una charla acerca de lo que el mundo piensa acerca de ser diferente. Esta charla esta dirigida a todos esos negros de mierda y tambien para todos esos cholos de mierda para que se les quite el complejo. Ah y nicagando entrara ningun gringo hijo de puta. Me deje entender?
Bueno esta obviamente auspiciado por el MHOL (Movimiento Homosexual de Lima) y va a ser televisado por RBC que es un canal de television....que si existe porsiaca. Pero antes Bayly le va hacer una entrevista a MR. Mahjbajala donde de seguro se le va a tirar encima como con casi todos sus invitados masculinoides... excepto Tongo claro...a Tongo no puede mancharlo...Tongo es Dios.

Cuidado Chile!!! aqui viene la FAP

La redaccion de La Supermente hace de conocimiento del publico en general (y en sargento, y en teniente), el siguiente comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas:

A la Poblacion Civil :
La Fuerza Aerea del Peru, a traves de este ente militar, informa a aquellos que se la han pasado difamando a nuestras instituciones diciendo que estamos menos preparados para una guerra con chile que la seleccion de futbol para jugar contra Brasil.
Es por eso que les mostramos, en archivo de documento anexo, estas exclusivas fotografias que muestran nuestro poderio aereo.
Los aviones que se ven en la imagen captada por nuestros radares de alta definicion hifi son nuestros y les pudimos tomar una foto pero se dice mas chevere "altadefinicionhifi". Obviamente han sido disegnados para vuelos rasantes. Es una idea brillante, pues nadie se espera un avion por el piso, asi que cuando esten mirando al cielo, llegamos de puntillas y los matamos a todos. Y asi ganamos la guerra y recuperamos el waskar y Arica y Tarapaca. Y al resto de ese paisito lo vamos a convertir en back yard para que jueguen nuestras mascotas.
Viva la patria, Vivan las fuerzas Armadas, Viva el Peru.

*(Las opiniones vertidas en la nota anterior no reflejan necesariamente las nuestras, lo que es mas, NO las reflejan, estamos en contra, porque para nosotros no hay nada mejor que un chileno ajajajajajajaja...que mierda)