miércoles, diciembre 12, 2007

Que le han hecho a mi amigo Pieruchi?


Entonces estiró su manito para agarrar el cigarrito ese sin filtro que le estaban pasando y todo cambió para siempre. Comenzó a apuntar con el oido izquierdo hacia donde estaba el audio y escribió en su PAL todo lo que iba ocurriendo con detalle...luego se sentó y trató de tragar saliva. Pero todo fue inutil pues ya era tarde....Pieruchi nos había dejado y ya no volvería a ser el mismo.
Hace poco nuestro corresponsal encontró a nuestro amigo Pieruchi en una calle centrica con tres miembros de su comuna, protestando por la guerra en Viet-Nam sin recordar que esa guerra pasó hace mas de 40 años. Tratamos de recordarle que tenía que ir a la cebichería (sevicheria según Ricardo Palma) del mono a pagar una cuenta que ofreció cubrir antes de perder para siempre la conciencia. El nos dijo "aaaaaaaaaasu verdad que tengo que ir a inocularle esa webada al perro de mi prima putamadre que va a decir mi viejaaaa.."" pero inmediatamente se olvidó y con sus ojitos re-chinos miró al espacio y dijo...."y tu como te llamas carnal???""....
Pieruchi: desde aqui quiero decirte que en la Isla del mono ya te estamos extrañando...sobre todo tu inocencia juvenil.....esa que nos trajiste de vuelat a los 29 años.
Que viva la paz y el amor....y Pieruchi donde quiera que esté su mente en este momento.
JA-JA-JA