martes, junio 09, 2009

Superman es Peruvian...y Lima es una Metropolis


SUPERMAN: Asu ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que vole. Recuerdo que estaba con Luisa y me hablo de Jaime Olsen...ese maldito colorado, foco de troca cabron. Tambien es mi culpa...de haberles creido a todos cuando me decian que Luisa era una perra. y yo ciego y enamorado. que tal imbecil...
Luego de eso el caos, el alcohol, las drogas y las deprvaciones, el abandono total...la espera de la muerte.
Casi ni siquiera recuerdo como llegue aqui ni hace cuanto tiempo que lo hice pero ahora este fuego es lo unico que poseo y mi vida esta por extinguirse como esta luz tibiamente...
TIA DE AL LADO: Llegaste hace una hora, no eres superman, te llamas Gino Fajardo y hablas hasta por los codos y vienes todas las noches con un disfraz diferente, ... tengo que confesar que a mi me gusto el de Harry Potter que trajiste el jueves.
TIA DE LA EXTREMA IZQUIERDA: NO era Walter???
TIA RESTANTE: No se burlen de ese pobre chico es triste su caso, dicen que se volvio loco el pobrecito... que se creia un excusado...una cagada su vida.
=

No hay comentarios.: