viernes, enero 06, 2012

A la mierda con el bloqueo!!!



Esta noche hemos decidido salir a la calle loquitos loquitos pero bien bronceados para confundirnos con la fauna de nuestra estrambótica lima perucha perukoliense que nos encanta y nos jode a morir. Porque el desamor apasionado es lo que nos gusta jugar a nosotros amantes de la peor selección de futbol que tenemos un pisco maravilloso y compramos vinos chilenos. En fin, de que me enfado si ya me voy a poner la corbata de mierda esta que tiene mil veces la cara de perry el ornitorrinco y me siento entre muy imbecil y absolutamente divertido y le digo a ella: ¿tu quieres ir? y ella trata de quitarme el poder ( y el control remoto). Creo que tenemos cielo despejado y luz de Luna, así que pedimos permiso para despegar.
Cada vez que vuelvo mi fas hacia la ciudad se cubre de sal y de la brisa putrefacta que sale de las risas falsas y los cumplidos de mentiras. Pero aún así sonrío pensando en que esta noche casi nadie notará que estoy ahí mezclado entre las fieras y bestias de diferentes colores. Por eso quiero parecer nadie y para hacerlo debo dejar de ser yo...o solo debo dejarme llevar.

Porque no te amo ni te necesito y por eso estoy aquí. Pero me debes una y salgo esta noche a cobrármela. Y claro que puedo vivir sin tí, maldita ciudad carcosa, humeda, pestilente y repleta de gente miserable. Pero hoy en la noche me salgo a convertirme en el Lobo Dennis de la canción....Vengan espíritus que tantas veces han poseído este cuerpo con los mas secretos propósitos.....esta noche bailaremos al rededor de la fogaa una vez mas!!!
Entonces comenzamos a cantar: AUUUUUUUUUUUUUU...Lobo hombre en Parisss!!!!