sábado, enero 07, 2012

Ja-ja!!....ja-ja!!...ja-ja!!


Para ti hermano que fuiste una victima más del abuso de tus compañeritos de salón (llámese modernamente Bullying) durante los largos 11 años en tu escuelita fiscal. A tí que te hicieron apanados y calzón chino. a tí que te pegaron a tu carpeta con terokal y chinches, que te botaron el cuaderno y la mochila a la calle por la ventana del salón, a ti que te dieron de tomar pichi en lata de incakola, a tí que te pegaron entre todos cuando te enseñaron a no ser un acusete.....para tí canto yo entonces.
Porque LASUPERMENTE World Tremors Fundation (WTF) ha creado el programa "Yo fui Lorna" inspirado en una canción de una banda peruana de los noventas (que no se quien me ha hecho que no recuerde su nombre,... seguro se vendieron a Fuji). En fin...este programa sirve para que todos aquellos que fueron tristemente abusados en su etapa escolar, puedan cobrárselas con la misma moneda. Porque no basta con que ahora seas exitoso, platudo y con influencias, mientras tu bully es un empleado de un ferrocarril y tiene como nueve hijos con una mujer que parece Hermelinda Linda. Ahora además te damos la chance de amarrarlo a un poste bajarle los pantalones y hacer lo que muestra la gráfica hasta que te canses, te sientas vengado, o que llegue el serenazgo y nos cierre el kiosko por exhibicionistas.
Así que ya sabes... escríbanse con una pequeña cuota de 2000 dólares, que contribuirá con un fondo en apoyo de las victimas de bullying que no tienen para pagar el paquete completo. (el que incluye pichi en la lata de incakola). Deja tu sobre con tus datos y la cuota en el paradero "Av Mexico" del metropolitano los jueves a las 3:45 y espera que un representante se acerque y se lo lleve... y claro de ahí te quedas esperando hasta que descubras que te hemos lorneado una vez mas.....
JA-JA!!