martes, setiembre 04, 2007

Sacaaa good Luzbelito!!


Entonces no pasa mucho contigo colorao. Si quieres ser un demonio te voy pasando la voz que yo soy el Diablo y a mi nadie me pisa la cola. Por lo tanto desde ahora te convertiras en un ser horrible. Algo mas Horrible que el difunto Chirinos Soto. Inclusive mas horrible que Felpudini calato. Te voy a castigar de una manera horrible que solo ha ocurrido una sola vez en la historia. Te convertiré en Laura Bozo


Te juro causita


Entonces , y tal como te contaba, yo no suelo tener amigos asi nomas. Pero tu me has caido en gracia y he decidido revelarte la ubicación exacta del millón y medio de dolares que enterré para que la policia no me inculpe y que solo puedo recordar cada vez que me tomo una botella y media de cañazo. El maletin lo puse en el presbítero maestro, en una tumba que tiene el siguiente epitafio: Aquí yace beatriz por meterse el dedo a la nariz, pues si otro orificio se hubiera urgado, seguramente se habría salvado....
Entonces ya sabes mi hermano...si lo encuentras es tuyo!
Pero mientras tanto me podrás prestar unas cuatro luquitas para comprarme una cañita y unos puchos que estoy en angustia?...es que no me acuerdo donde dejé un billete que...oye.... te he contado que enterré un millón y medio de dólares y que solo recuerdo su ubicación exacta cuando me tomo 1 1/2 botellas de Cañazo?...
Oe ...y como consigues ese bronceado?
...........

en intelnet explolel chico!!!!

Polque la revolución no será televisada...es por eso que hemos decidido lanzar la nueva versión huajira de la famosa producción mexicana REBELDE .En nuestra cubanísima versión que tendrá como protagonista al mismito Fidel (quien afirmó que nunca se sintió mas joven, despues de tomar el jugo de Noni que vende SantaNatura. http://www.jugosparatiranos.santanatura.com.pe/), vamos a tener el agrado de ver el regreso a las pantallas de nuestro orgullo nacional CAVALLINI quien no hará nada mas que esperar a que Fidel diga algo y entonces aparecerá y gritará..Ay QUE RIIIICO!!! como cuando era el payaso de risas y salsa.
Bueno hace tres meses vi a Cavallini vendiendo libritos en la puerta de una famosa chicharronería y me dió una nostalgia.
Al otro que lo paro viendo es al zambito este que era percusionista de los huachafos de la canción (Toto Africa http://www.youtube.com/watch?v=9XUqKjD46lo). Ahora toma fotos en la calle de las Pizzas.
Y bueno como les iba diciendo esta será una co-producción Peruano-Cubana o Cubano-Peruana auspiciada totalmente por El Partido Nacionalista representado por Ollanta Humala y Nadine Heredia quien hará el papel de damisela en peligro. La cosa es conseguir un actor que la quiera salvar que no sea Antauro o el mismo Ollanta.
Ah claro y gracias a los avances cubanos en el campo de la medicina hemos podido resusitar a tres patines para que se cante al final a duo con El Che Guevara "Soy Huajiro y carretero".
La serie consta de 259 capítulos que serán transmitidos el 5 de agosto del año 2098 a las 4:30 de la mañana (hora revolucionaria).
La otra es que te lo bajes en You tube como buen perucho que no aguanta hasta el estreno nicagando. que le vamos a hacer...la vida es corta y los dvd's piratas son taaan baratos...