miércoles, abril 02, 2008

A modo de colofon adjunto estas memorias a quien corresponda.



Es imposible ver a los ojos a la virtud de la sabiduria sin salir lastimado. Es increible tener que lidiar con la ignorancia que reclama airada su derecho a seguir siendo ignorante.Es confuso y a la vez triste, saber que el mundo en el que vivo esta regido por estos parametros.

Por eso, y no por otro motivo, “Lasupermente Ebony and Ivory Exceptional Old English Club”, ha decidido hacer de conocimiento general la existencia del fondo especialmente creado para errradicar la ignorancia y la necedad de una buen vez de nuestro amado y taimado paisito tercermundista.
Este fondo denominado “Fondo como el barril...sin fondo” sera adjudicado a empresas y particulares que se presenten a nuestras oficinas ubicadas en Av. Porquenotecallas 2008 dpto 666, con una propuesta viable y autosostenible para la eliminacion de la ignorancia y la necedad a nivel nacional que seran evaluados bajo los siguientes criterios:

a) Erradicacion de material filmico made in hollywood. No mas enlatados basura que no enseñan nada bueno sino copiar modismos y costumbres de un pais que por lo mal manejado que anda, esta a punto de irs a la mierda.
b) Quema de material grafico estupidizante. Libros como las novelas de jaime bayly, los condoritos y diarios como el trome o el ajá seran quemados en una pira incendiaria junto con sus autores y/o redactores. (lo sentimos mucho pepo)
c) Eliminacion Sistematica de todos los hombres mayores de 55 años y a la mujeres mayores de 39. No hay nada peor que un viejo necio o una vieja bruta.
d) Obligatoriedad general para que la poblacion visite dos o tres veces al dia la pagina http://www.lasupermenteperu.blogspot.com/ adjuntando comentarios alturados a cada actualizacion que nuestro amado lider La Supermente le de la regalada gana de hacer. Aquellos que no incluyan sus comments o lo hagan pero de forma estupida, seran castigados con la pena de castramiento.


Los dossiers con la informacion solicitada en formato de prolyecto seran recibidos en nuestras oficinas en nuestro horario de trabajo regular ( entre 3 y 4 de la mañana)

* La presente convocatoria es solo para gente de mi tallarin intelectual...osea de mi talla pes. Osea , idiotas abstenerse!!!