martes, febrero 26, 2008

y entonces vi esta foto...


y me acordé del colegio...jajajajaja.

Nuestra educación fué una mierda. Nuestro nivel educativo pobrísimo comparado con el de otros colegios de lima. que mierda. once años nos sacaron la mierda estos hijos de puta pa' que al final nada funcione como ellos lo habían planeado. He visto a los mas pintados de vendedores y porteros y a los de menos en cada vez más... La ironía de la vida.


Pero como no estoy de humor para reflexiones tengo que decirles que esta foto me ha tocado el bobo porque me recordó las clases del profesor chang

que hacía un compas de cualquier huebadaaa

aaaaaajajajajajajjajajajajajj

Este verano de mierda (vamos a la playa, calienta el sol)

y ahora que estoy agripado y no puedo salir de fin de semana, he llegado a la conclusión que el verano debe terminar hoy mismo pa' no seguir cagandome de calor. Porrr lo taaanto: (como milico)
PRIMERO: queda terrminantemente prohibidooo, cagar en la playa.
SEGUNDO: Porrrrr mas que quieras no aceptarás el tema "Claro que te clavo la sombrilla" como tu tema del verano.
TERCERO: Solo beberás hasta que no puedas mas y NO hasta mas tarde.
CUARTO: Se declara finalizado el veraaaaaaano desde la fecha hasta nuevo aviso por las razones antes expuestas
Dios y la patrrrrria es nuestro testigo
FIRM!!!;DESCANZ!!!,TENCIÖN!!!!!

(pa' los insurrectos ahi les va la letra de su amadísimo himno verano 2008)

La Letra el Tema del Verano
Este es el tema del verano,que vas a cantar y bailar en todos lados,te habla del sol de la arena y de las olasy que tiene un estribillo que se te pega,que se te pega y nunca despega,
EST:clavo que te clavo la sombrilla,clavo que te clavo la sombrilla,pero claro que te clavo que te clavo la sombrilla,aha, que te clavo la sombrilla.
este es el tema el hitazo del veranoel que vas a cantar y bailar en todos ladoque siempre dice abajo, arriba, abajo,tiene un estribillo que se pega,que se pega y nunca despega,
EST:clavo que te clavo la sombrilla,clavo que te clavo la sombrilla,pero claro que te clavo que te clavo la sombrilla,aha, que te clavo la sombrilla.
Este es el tema, el hitazo del veranoque vas a cantar y bailar en todos ladosy que siempre en una parte tiene unPUNCHI, PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI,que se te pega,que se te pega y nunca despega,
este es el tema el hitazo del veranoque vas a cantar y bailar en todos lados,porque siempre en una parte pidePALMAS, PALMAS, PALMAS,y que siempre tiene un meneo sensual, SENSUAL!!!!!!!
clavo que te clavo la sombrillaclavo que te clavo la sombrillapero claro que te clavo la sombrillavque te clavo la sombrillaclavo que te clavo la sombrillaclavo que te clavo la sombrillapero claro que te clavo la sombrilla.

...que?...no se me hagan los mensos que bien que la querían tener pa' aprenderla a cantar
jaaaaaaaaaaaa