miércoles, abril 19, 2017

Despacito te voy a dar....

Resultado de imagen de justin bieber suavecito

Muy queridos y siempre poco respetados feligreses: Nuestro amado líder La Supermente, quien también es un músico inspirado (en sus ratos libres y mientras defeca a veces), acaba de lanzar un nuevo single llamado "Despacito te voy a dar", tema inspirado en la aberración musical interpretada por Justino el Bieber, adaptada del bodrio del mismo nombre, y de autorìa de Luis Fonzi, que no sabemos quien es, pero sabemos que no es el de "Happy Days", en una versiòn ùnica acompañado de su banda,  la "Scothish Little Sunny Norwiegan Red Elementary Agnostic Fox Trot Band".
Como podrán recordar nuestros seguidores (osea los que nos siguen pe'... osea los que caminan atrás), la "Scothish Little Sunny Norwiegan Red Elementary Agnostic Fox Trot Band", tuvo mucho exito a principios del milenio  cuando lanzaron el tema "You saw me eating your dog's brain and I said hello in a funny way" en su gira por todos los bares de Huacho. Esta vez el single ha sido lanzado en formato mp3 para que sea mas fácil de descargar a un precio còmodo (10000 dòlares la descarga en share media)  y para que estos hijos de la fruta no estén usando los vinilos para jugar frisbee. Tambièn anunciò que parte de la recaudaciòn será donada a los damnificados del cono este  de Lima. "...para mi tegen del rico Chosica, en Moyopampa y la hidroelectrica de Huinco, donde vive mi ex y su familia que se han quedado en la calle por culpa de los huaycos y ahora viven de vender pai" declarò a la prensa especializada pensando que no lo estaban grabando.
Entonces no se pierdan este gran lanzamiento que promete tumbarse a los grandes de la musica latina como Beyoncé y Paul McCartney. 
Descarguen sus copias (por minimo tres descragas te regalamos una inkacola chicha morada por mitra) en las siguientes pàgina web : www.putaquenoseasimbecilpes.oe  y www.taquebienestupidoeres.tu.may
No vayan a dejar de comprar. cojudos...  
  
   

No hay comentarios.: