viernes, setiembre 14, 2007

"You saw me eating your dog's brain and I said hello in a funny way"

Y gracias al aporte del mundialmente famoso Tío Bismutol, Guillermo Machiavello (http://avendiego.blogspot.com/2007/04/el-to-bismutol-ataca-de-nuevo.html), hemos podido recuperar una placa original de la banda mas fabulosa que jamas haya tocado en Chincha (donde jamás tocaron), La "Scothish Little Sunny Norwiegan Red Elementary Agnostic Fox Trot Band" . Ellos nos deleitará una vez mas con un concierto a beneficio de los desparecidos de la ultima juerga, recordando ese trabajo musical que ni ellos mismos recordaban haber llevado a cabo. Obviamente este evento se llevará a cabo en la cebichería "La Isla del Mono" cuando por fin el Mono la pueda abrir.

"Solo me acuerdo que ya se habían acabado las chelas y la gente en dureza se puso a tocar cualquier webada y alguien prendio la grabadora...alguien tiene una copia?...increible!!....te apuesto que debe tratarse de algun excentrico de esos que se vuelven creativos de agencias de publicidad" dijo Casimiro Huamanpana Orozco, líder e integrante de la banda.

En todo caso, queremos agradecer a Machiavello por haber hecho llegar a nuestra redaccion su copia en cassete del Vinilo original de donde nuestros oidos han tenido la oportunidad de deleitarse escuchando temas tan maravillosos y nostálgicos como "The rain i'ts falling al otro lado de la chingana", "Whantanamera", "Parlez vous avec ma tante Cibyll, qui est une pute" y "Ace Natural Sávila suave blancura" interpretada magistralmente por nuestro cantautor peruano Diego Bertie que según él solito dice que no es pato, pero hay que ver como se pone cuando ve una laguna delante.

En fin..Si usté quiere una copia no- autorizada del "You saw me eating your dog's brain and I said hello in a funny way" comuniquese con mi secretaria cuando regresemos de nuestras vacaciones en el Caribe desde donde nunca nos van a extraditar todas esas personas a las que mi anterior empresa organizadora de panderitos cabeceó con casi tres millones de soles (en billetes de 1000 intis pa' despistar).

Si usted se considera melómano y aún no ha escuchado a la "Scothish Little Sunny Norwiegan Red Elementary Agnostic Fox Trot Band", queremos decirle con sinceridad, que no se pierde de nada....pero cultura es cultura asi que les recomendamos al mas puro estilo del famoso filósofo irlandes Melcochiten, "No lo oigasss!!!

No hay comentarios.: