domingo, febrero 28, 2010

Estamos aqui para governaros!...(Aceptadlo o morid en el Andahuailaso)

Queridos compatriotas:
Despues de ver a Baily adular a Keiko Fujimori como si se tratase de una version Love Story de Hillary Clinton (y aqui me quedo mirandolos a todos con sus caras de mongoloides esperando que los lleve al carajo convencidos que soy una especie de semidios que no ha parado de hablar huevada y media, lo que les encanta), e decidido sin H (porque lo vruto no nos lo quita nadies), que este pais, pobre hastelculo, necesita un gobernante abusivo, autoritario, narco y demasiado corrupto
lo que es un modelo habitual de gobernante.
Es por eso que la gente del partido (que es una tremenda bola de maricones, mamones y rocanroleros frustrados), estan dispuestos a apoyarme en la cojudez absoluta que estoy proponiendo como plan de gobierno. y claro, al obtener tanta aprobacion por parte de estos webonasos, me siento en la autoridad moral de comparir con mis pobres peruchos, los que jamas visitaran los mismos sitios turisticos que los pendejos de los polizontes, mi plan de gobierno para los proximos 15 años, porque eso si, yo me quedo a cagarla todo el tiempo que Diosito en persona me permita mamar a lo nacional.
Etonces ahi va mi Plan General de Gobierno para el Periodo con Mayuscula 2011- forever 'n ever.
1. Todos los habitantes de Juliaca seran reubicados a un sitio fantastico al que aun no le pusimos nombre pero hay que ver la cantidad de residuos toxicos que hemos enterrado en él.
2. Todos los peruanos dejaran de llamarse Jaime o Carlos o Alberto (Alberto menos que nada), y pasaran a llamarse Walter. Walter es un nombre que puedo recordar
3. Todos los peruanos usaran el uniforme escolar unico (gris pes), hasta para ir al baño.
4. El animal politico sera desterrado al pueblito de Jaimito el cartero....como se llamaba?....mmmm, ni me acuerdo....ah jajajajajaja...Tangamandapio se llamaba el sitio. Chespi era un genio.
5. La ciudad de Lima cambiara de nombre por Tangamandapio. (Pero de todas maneras)
6. Tu mama dejara de ver el programa del Chema Salcedo. eso corre por nuestra cuenta no te preocupes.
7. Y por ultimo, el precio del Ron se pondra por las nubes, por lo que mi gobierno se compromete a crear el avion parrandero pa' los que no pueden con la ley seca.

So mutherfokkers, los espero en las elecciones y no piensen que los quiero algo, porque la verdad todos ustedes me llegan a la mismisima mazorca.... pero voten por mi que los voy a llevar al zoologico de Huachipa cada viernes 27.

Un beso babosos

No hay comentarios.: