miércoles, junio 29, 2011

Maldito fútbol..... dime que me amas.




Comencé escribiendo esta columna pensando en mis pendientes del fin de semana, como buscar artículos para escenografía, como muebles de los 50's y escribir por dos horas algo acerca de mi chamba, pero de repente apareció esta imagen en la tele de la selección ganándole a Senegal por uno a cero y que me recordó que me toca jugar pelota por mi salón del colegio.... promo 89...unos tíos jugando contra otros tíos y los padres de familia y los profesores...todo bajo el ardiente sol de mediodía chosicano.... con 18 kilos de sobrepeso y un mal habito que afecta mi sistema respiratorio...pero lo juro ante Dios que es mi testigo.... me voy a sacar la cnchsmdr y voy a matar a alguien antes que nos metan un gol...saben porque?
Porque así es como "se siente el fútbol" atorrantes...así es el feeling... ni somos la selección de Perú, ni estamos en la copa América, pero les aseguro que voy a dejar mi pellejo en esa cancha de pasto, toda irregular y llena de caca de carnero. Porque así la abonas y la podas...con carneros.
Entonces para todos aquellos que dicen que no podemos, que no damos la talla, que todos nos ganan, por ustedes huevones del montón, es que voy a ir este domingo a sacarme la mierda al campeonato por el Centenario de mi colegito de mierda, que por algo, ha llegado a los 100 años....larga vida a mi colegito de mierda....
Larga vida al futbol...
Ves?...asi "se siente".... 

No hay comentarios.: