miércoles, junio 02, 2010

DESCONFIRMACION CONFIRMADA DE UN ENTRENAMIENTO SIN ENTRETIEMPOS


Querridos Muerrtos de hambrre:
Quierro manifestarrles mi enojo ABSOLUTO, porr los inconvenientes prrovocados por sus irrrreverencia e indisciplina sin comparracion!. Les he enviado hasta dos comunicados anunciando el terrrmino de su suberrsiva actividad deporrrtiva que han planeado sin mi consentimiento porr lo que pienso ejecutarrrlos a todos sin ninguna piedad en cuanto los tenga a tiro de pato. Los comunicados antes mencionados son en resumen los siguientes:
COMUNICADO A LA NACION (Que existe solo en mi cabeza) Nº 000001
SE SUSPENDE LA CONVOCATORIA (URGENTE)
Despues de leer las propuestas para las practicas de las olimpiadas debo informarles que han quedado desestimadas y solo van a realizarse dichas practicas una hora antes de cada partido en la fecha de las olimpiadas. El Saurio Presidente
COMUNICADO A LA NACION (Que existe solo en mi cabeza) Nº 000002
Señores:Debido a que no estan las personas que integren el equipo para las practicas, se SUSPENDE LA RECONVOCATORIA QUE DESESTIMA LA SUSPENSION DE LA CONVOCATORIA y a la vez se reprograma la primera practica para el día 15 de junio a las 7:00 PM en la cancha de futbol "LOS PERROS LADRAN SEÑAL QUE AVANZAMOS" ubicada en la cuadra 3 de la Calle Giraldes del distrito de Huancayo - Huancayo - Junin.Gracias por su atención...Atentamente,El SaurioPresidente
Carrajo no puede serrr que con ese florro no me hagan saso carrajooo!!!
Luego de expuesto mi desagrrado y enojo en contrra de quienes impiden mi gestion tirranica (tiránica en aleman) he decidido que las ajecuciones antes mencionadas empezaran de forma sistematica desde los proximos cinco,...cuatro,...tres...dos.....
A verrrrrr donde estaa ese Lizio!!!!!!

No hay comentarios.: