viernes, noviembre 30, 2007

Me fui de casa a tocar Rock'n Roll! (y no volví nunca más)

Los kilómetros de kilómetros quedaban atras mientras la huida se hacía cada vez mas tibia en mi alma. Mi corazón había dejado de latir con esa fuerza pero sin embargo lo sentía todavía allí, rítmico y poderoso. Me acercaba a mi destino y me alejaba de mi origen... y lo hacía sin miedo. Había cruzado de un salto el abismo y hasta ahora la caida se hacía cada vez mas tibia y mas una sensación de vuelo. Que creen?...estoy llegando y la gente me espera...las luces y el público. Un escenario y mi guitarra...el libro que murió de pena y toda esa libertad por delante...al fin. Todos me aclaman y me admiran....todos reconocen esperanza y miedo en sus voces, y sus corazones creen, aman y lloran...y ríen. Ya estoy aquí para siempre...gracias por acogerme...gracias por seguirme para siempre...gracias por no dejarme volver nunca más.....
(epitafio soñado para mi sepultura que no será posible porque yo quiero que me cremen...y me chocolateen!)
asu hasta en los momentos serios no puedo dejar de escribir huevadas .... estamos mal cuñau.....



No hay comentarios.: