viernes, noviembre 30, 2007

Las Vírgenes de la Cumbia

Entonces caminaba por un centro comercial en Ate y sonó algo como una bomba. La explosión, en un principio pensé yo, se trataba de un balón de gas o una de esas huevadas, pero entonces el sonido se repitió unas 27 veces y stands completos volaban por los aires y la gente huía despavorida y yo pensando, que en esta oportunidad, se trataba de un rebrote terrorista de esos bien vestias
vi pasar un dolly transportando una cámara con trípode ,camarista y todo que casi em atropellan en su pasada para el primerísimo primer plano que habían planeado. Así que me quedé en mi sitio quietecito y me encontré con estas flaquitasn paradas en medio de las explosiones y claro que las reconocí al toque.
Por eso les pregunté que donde estaba Tula... o estas eran las Diablitas???....ya no me acuerdo pes.

No hay comentarios.: