lunes, enero 22, 2007

Meg II

Bertoldino nada hasta una pequeña isla asido de un pedazo flotante del avión. Pasa casi dos semanas comiendo solo maní de avión y agua de cocos hasta que el maní se acaba y se ve forzado a explorar la zona. Caminando a lo largo de la playa descubre un aparato con la forma de una cápsula espacial. Reconoce la cápsula como el objeto que pegó con su vuelo cargo por los restos de pintura de la parte chocada (el avión estaba pintado de un inconfundible color Rosado), entonces decide ver si hay sobrevivientes dentro de la cápsula.
Entonces al abrir la puerta la ve, Alta y rubiecísima, dormía sobre una cabina la mujer mas bella que había visto en su vida, aun mas que Janice, aún mas que cualquier mujer del mundo y se va corriendo de ahí al no soportar esta visión. Ella era demasiado hermosa, era una maravilla. Al día siguiente, luego de tomar mucho valor y atormentado por el hambre y la idea de que aquella cápsula podía estar llena de comida para astronautas, regresa y descubre que “ELLA” seguía durmiendo. Sigilosamente se acerca a ver y piensa que nadie puede dormir tanto así que decide que está muerta y procede a robar la comida pero al extraer el ají de gallina en tubo de dentífrico se apoya en un botón y la cabina donde estaba la mujer se abre y ella se levanta. El decidiò salir huyendo una vez mas gritando como años antes cuando se enredó con Janice y se parapetó en la selva. Luego, y solo cuando se acabó el tubo de “Langostinos con champiñones.”, se armó de valor para regresar a buscar mas comida con un poco de sentimiento de culpa por estarle robando su comida a una chica, y sobre todo a una chica tan linda. Regresó y la encontró ahí mismo y en la misma posición en que la dejó el día anterior. Ella parada ahí tan linda y con los ojos mirando a la nada. Al final y ya no pudiendo mas de la curiosidad se acerca a ella y descubriò que ella ni siquiera se percataba de su presencia o al menos no parecìa importarle pues seguia con la mirada fija a ningún lugar. Su cuerpo mantenìa una posición rígida y no daba muestras de vida. El cree que no lo escucha porque está hechizada seguramente, aunque su experiencia con la tecnología lo hace pensar en otra posibilidad. ¿ Y si fuera un robot ? entonces decide preguntarle su nombre.
“ELLA” le responde con una voz metálica “MEGABOT 3000, Simulaciones cibernético Humanas” a lo que Bertoldino reacciona huyendo despavorido chillando como un marrano al que están castrando......... continuarà

No hay comentarios.: