sábado, diciembre 21, 2013


Querido Santa: (Carta de un niño cualquiera)

A veces mi papá dice que eres un producto del consumismo, que no tiene chiste la navidad y que nos meten esa idea en la cabeza para tener una excusa para chupar. Se inventan dice, ...no existe dios ni santa claus  ni ni mierda pero me hacen gastar un culo de plata en un pavo de mierda que no me gusta porque es una carne de mierda desabrida pero nos copiamos de los gringos y comemos pavo porque somos mas huevoneeees..... Entonces escogemos entre poner nacimiento o árbol y llenamos de luces navideñas la casa y la calle y consumimos mas energía eléctrica y contribuimos con el calentamiento global y después se quejan que el sol les saca la mierda cada día más, pero forran hasta los árboles conchesumare, que culpa tiene los árboles por díos... en fin, querido santa, como dice la cocacola yo creo en tí y por eso te voy a pedir tres cosas bien urgentes:
1. Quiero que esta navidad le caiga un rayo en la cabeza a Burga. Sé que pude pedir mejor que clasifique Perú a un mundial, pero créeme que ambas cosas están directamente ligadas. 
2. Quiero que desaparezcas a toditititita la clase política de este país que solo jode y nada hace. Así daríamos paso a una nueva generación de sinverguenzas ocultos bajo el lema "los jóvenes a la obra, los viejos a la tumba" que llegarían nuevecitos y ávidos de cutrear menos, con tal de cutrear.
3. Quiero que este 25 a las 00:00 horas,le hagan El Valor de la Verdad a Peluchín y a Carlos Cacho (que sería el apocalipsis de la farándula creada por nuestro pestífero periodismo de espectáculos).Asi mi mamá deja de babear delate de la tele tratando de saber cual es mas perra, si Katty García o Shirley Arica, y se pone las pilas porque entre eso y el Candy Crush, ya ni cocina carajo.

Entonces de eso se trata mi querido Santa, mas ná. 
Si puedes, también llévate a mi viejo, que me cagó la navidad con su pesimismo de mierda...y no escatimes en el nivel de dolor...Saludos al reno de la nariz roja y a los duendes, y a Jesucristo que nació y a los reyes magos, y al burro y a maría y a las vacas pero a José no porque ese era un cornudo. 

No hay comentarios.: