miércoles, setiembre 14, 2011

ordeP neuB lE

Soy un asesino en serie....en serio. No busco nada como motivación porque no la necesito. no hago planes porque el plan ya está hecho, no me falta nada porque lo tengo todo, tengo la paz y el poder, el don y el éxtasis...lo tengo en mis manos....lo siento en mis dedos, en la presión, en los latidos, pero el tacto me abandona al quitarle la luz y volver a verla morir, y morir y morir y morir y morir. Es el toque de Dios, el poder supremo, es el momento de tomar su vida y arrancársela para siempre, y siempre tiene ése efecto embriagador. Sus músculos se relajan lentamente mientras siente la sangre circular por todo su cuerpo....el sabor tibio del plasma ajeno salpicado sobre su rostro y luego la calma absoluta....y la ensoñación...la parodia fría y sangrienta de un orgasmo... se que sueno loco pero en realidad soy un buen Chico.
Trabajo en un puesto regular, en atención al cliente, soy meticuloso con mi limpieza y minimalista con mis accesorios. Me gusta la cocina,  y no hago deporte. Me acuesto temprano todos los días, luego de cenar, colocándome mi pijama y cerrando los ojos hasta las 2:00 am, en que sonará la alarma y el monstruo que es dios y es monstruo vuelva a emerger de donde solo salen las peores cosas de la tierra y empezará sin prisas, la búsqueda del elixir máximo de su gozo...porque el dios que es monstruo y que es dios toma el control y nos lleva a sus dominios internos y obliga al autómata a llevar la fiesta en orden hasta el momento indicado donde, escogido el cordero a sacrificar, procederemos al holocausto en nuestro propio nombre. Porque a alguien hay que arrancarle su última luz antes que amanezca....esa es la gesta y la misión...porque ahí esta Dios, en el poder sobre la vida, en darla,en quitarla.....
Es mejor ser mi amigo que mi enemigo, y es mejor que ni siquiera vivas cerca... pero quizás ya te he atendido desde mi puesto de atención al cliente, o he compartido el asiento contigo en el transporte público, quizas he estado en esa reunión de trabajo anual o quizás soy el tipo que no te saluda en la cola de la panadería..... y tal vez, solo tal vez, no me caigas tan mal....

No hay comentarios.: