martes, noviembre 11, 2008

Yo no me bajo de aqui hasta que llegue mi abogado


Porque a mi que michi con lo que le ha pasado a Magaly y menos aún con el roche de Rómulo León. Yo no tuve nada que ver y puedo probarlo. Nadie ha mencionado a una jirafa en todo este rollo. Ni siquiera Bayly que dice que me vio con Gerrero en Los Incas, tiene pruebas que yo haya provocado todo el caos en el que ha caido el pais en los ultimos dos meses.

Porque es bien facil echarle la culpa a la jirafa claro...a ver, y si yo les dijera que fue un ornitorrinco?.. O que fue Alan... que nadie lo ha volteado a mirar y él es el que esta detras de todo?... Que Romulo y sus secuaces son un producto manufacturado del animal planet?


No pues, hay animalitos y animalitos y ya avisé que de aqui no me bajo hasta que llegue mi abogado... pa' algo le pago.


No hay comentarios.: