martes, setiembre 04, 2007

Te juro causita


Entonces , y tal como te contaba, yo no suelo tener amigos asi nomas. Pero tu me has caido en gracia y he decidido revelarte la ubicación exacta del millón y medio de dolares que enterré para que la policia no me inculpe y que solo puedo recordar cada vez que me tomo una botella y media de cañazo. El maletin lo puse en el presbítero maestro, en una tumba que tiene el siguiente epitafio: Aquí yace beatriz por meterse el dedo a la nariz, pues si otro orificio se hubiera urgado, seguramente se habría salvado....
Entonces ya sabes mi hermano...si lo encuentras es tuyo!
Pero mientras tanto me podrás prestar unas cuatro luquitas para comprarme una cañita y unos puchos que estoy en angustia?...es que no me acuerdo donde dejé un billete que...oye.... te he contado que enterré un millón y medio de dólares y que solo recuerdo su ubicación exacta cuando me tomo 1 1/2 botellas de Cañazo?...
Oe ...y como consigues ese bronceado?
...........

No hay comentarios.: