viernes, setiembre 01, 2006

He volvido..porque recordar es volver a vivir


La Supermente esta de vuelta ...(te amamos Supermente)

Si pues mis queridos fans...la supermente ha vuelto y esta vez nada la detendrá. Despues de casi cuatro años habiendo abandonado y perdido mi trono en la red, he vuelto para retomar mi reino y brindarles el amor y el conocimiento que son los mejores regalos que un líder puede brindarle a su pueblo. Los caballeros que me han asistido en esta justa son gente anonima, (específicamente de alcohólicos anónimos) y ahora gracias al empuje de quienes te empujan me he caido de la escalera de la combi en el cruce de Javier Prado con la Arequipa y no era mi paradero. En fin...solo dios sabe para que pone esas pruebas en mi camino...no se si para volverme loco o para volverme mayonesa que es una alternativa nunca antes vista. Aun asi, creo inportante informarles que si tienen una buena idea y la quieran compartir pues que se queden con las ganas porque no los voy a dejar opinar de nada de nada de nada porque este es mi blog
...y si quieres escribir primero termina el colegio bruto de m.....